14 de Febrero y Más

14 de Febrero y Más

Quién nos diría hace dos años, que en breve iniciaríamos una nueva etapa en nuestra vidas. Una etapa llena de medidas de seguridad, de restricciones determinadas para proteger nuestra salud.

Tiempos en los que nuestras expresiones tienen que cambiar las formas, porque las sonrisas las oculta una máscara y necesitamos que los ojos se alíen con nuestro sentir, para poder transmitir desde ellos.

Durante esta nueva etapa de vida, también pusimos a prueba nuestra resiliencia, una forma de conocernos un poquito más e incluso de sorprendernos al descubrir que mientras sigamos  vivas, las personas continuamos creciendo y sumando experiencias.

Una época en la que incluso para quien no fuera mucho de besos ni abrazos, seguro que ahora echa en falta poder darle una «aperta agarimosa» a esa persona que forma parte de su vida, aunque no tenga convivencia.

Por lo que este año el 14 de febrero, el día en que se celebra el amor, no puede ser como un año más de San Valentín!!

 

Regalos San Valentín single

Regalos San Valentín single, tendría que ser para todas las personas, tengamos o no pareja. Siendo San Valentín el día del amor, solemos relacionarlo con estar enamoradas/os de otra persona y ese día pensar cómo tener un detalle para demostrar lo importante que es para nosotrxs.

¿Quién es tu gran amor?

Si…nos paramos a pensar:

  • Quién es la persona con la que pasamos todo el día, todas las horas y minutos.
  • La persona que primero sentimos al despertarnos cada mañana.
  • Con la que siempre hablamos y escuchamos, con pensamientos que siempre están en nuestra mente.
  • La que incluso conociéndola desde antes de llegar a este mundo, sigue dándonos sorpresas.
  • La que cuando desaparezcamos va a ser  la última que vamos a sentir.
  • La persona de la que, con frecuencia nos olvidamos hacerle regalos ó felicitar.
  • ¿Con quién somos tan exigentes a veces, que apenas le damos tregua?.
  • ¿Quién es la persona que dejamos casi de última detrás de todo el mundo?.
corazón Marujamaría

Me imagino que ya os daréis cuenta de que esa persona somos cada una/uno de nosotrxs. Por lo que este día de San Valentín puede ser un buen momento para querernos y tener detalles agradables, ¿quién sino va a saber mejor lo que nos gusta?

Como el 14 coincide en lunes, podemos celebrarlo el fin de semana. Aunque si hay alguien con la inteligencia de quererse mucho, la celebración merece toda la  semana!!

Regalos San Valentin single diferentes opciones

Vamos a ver  opciones de celebración y regalo para que dependiendo de intereses y gustos podamos dar ideas. No vamos a contar con el tiempo si hace bueno o malo, vamos a contar con nosotrxs y lo que merecemos disfrutar ese día, que va a ser único, como cada día de nuestras vidas.

El despertar: Empezar bien la mañana

Levantarse y darse una agradable ducha con jabones naturales de caléndula, Rosa Mosqueta, oliva.. sentir el aroma tan delicado que desprenden, así como la cremosidad de este tipo de jabones.

En el caso de los chicos que se afeitan, puede ser un buen momento para dejar de utilizar la espuma y cambiaros al jabón más sostenible a la vez que respetuoso con vuestra piel, dejándola hidratada.

Ese día en el que vais a dedicaros más tiempo, podéis probar con hidratación facial y corporal nueva o diferente de la que sueles utilizar habitualmente, ese es el regalo, descubrir el mundo de cosmética ecológica de calidad!!

Cosmética eco Marujamaría regalo san valentin single

Cogiendo Energías Para un Día lleno De Actividades Placenteras

Después de esa ducha y cuidados tan placenteros toca darle alegría al estómago, al que muchas veces castigamos con las prisas y las pocas atenciones, sobretodo por las mañanas…¿no os parece?

Como este día estamos de celebración, podemos salirnos de la rutina habitual de desayuno y abrir el abanico de opciones

Desayuno Amoroso

Galletas artesanas gallegas

Miel ecológica

Cacao puro bio

Café molido arabiga

Té oolong Premium

Mermeladas gourmet gallegas: arándanos, mirabel, castaña…

Mantequilla

Aceite OVE

Pan gallego como por ejemplo de Panadería la bicha, artesanal y con más de un siglo de historia.

Opciones para decidir cómo organizas tu desayuno y con qué bebida lo acompañas: té, café o cacao…

Desayunos Especiales San Valentin

Brunch con Amor

Si ese día que tienes elegido para quererte, toca levantarse tarde, te proponemos una cajita llena de sabores, muy cómoda para montar tu propio brunch.

San Valentín Vegano

El amor puede presentarse de diferentes formas maravillosas y una de ellas es a través de nuevos sabores, aromas y texturas que descubrir. Por lo que, si eres una vegana sibarita, te proponemos una cajita llena de alegrías.

Como veréis cada bloque de dulce y salado tiene opciones varias para componer vuestro desayuno de acuerdo a vuestro gusto y curiosidad a la hora de probar cosas nuevas como los productos  delicatessen gallegos que mencionamos

Ya estas en marcha, a disfrutar del día

Después del desayuno toca moverse un poco para empezar a disfrutar del día en la calle. Para quien vive Galicia o piensa en visitarla, pueden ser recorridos interesantes los que organiza Active Galicia y para ir por libre, tenemos la opción del blog de Fran sobre Roteiros Galegos.

En el caso de que vivas en otros lugares, seguro que hay algún paseo o incluso espacios próximos a donde estás que por falta de tiempo nunca fuiste y este puede ser el momento.

Chan darquiña

Bueno, toca relajarse ¿ no?

Para quien después de desayunar no piensa en el ejercicio, recomendamos un pequeño “paseo digestivo” y dirigirse hacia un lugar relajante, donde poder leer, dibujar, fotografiar ó simplemente contemplar.

 Teniendo en cuenta que todavía estamos en invierno con pocas horas de luz, puede ser buena idea a última hora de la tarde volver a casa, tomarte un Té verde bio, mantenerlo en una Tetera hierro bonita y disfrutar de una buena película. Si eres de las personas que huyes del circuito de cine comercial, a ver qué te parece esta divertida pelicula argentina Mi obra maestra.

Por si te animas con la cocina, aquí te dejamos una  receta , tú decides cuándo hacerla y disfrutarla. Bo proveito!

El 14, el 20….de febrero, marzo, abril…cuando tú quieras, pero hazlo!! Reserva ese día para quererte de forma consciente, para sentirte y disfrutar de tí. Si quieres contarnos tu aventura, encantadas de que nos escribas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de compra .